Nuestros proyectos

Gracias a la colaboración de todas las personas que forman ILUSION SOCIAL PROJECT podemos desarrollar diferentes proyectos en Bilbao: chocolatada en Reyes, ropa de abrigo para personas sin hogar, asesoramiento a mujeres que ejercen la prostitución….

TRABAJO DE CALLE

Todos los meses realizamos una barrida por la ciudad de Bilbao en busca de personas sin techo y mujeres que ejercen la prostitución con la finalidad de  asesorarles, apoyarles y entregarles ropa de abrigo, para afrontar largas horas en la calle.

La última se realizó la noche de Reyes: una noche mágica para algunos, y no tanto para otros; en la que intentamos poner nuestro grano de ilusión.

IMG_5155

IMG_5158

unnamed[1]

unnamed[3]

¡Pronto volveremos con los termos cargados de café e ilusión!

Anuncios

2 comentarios en “Nuestros proyectos

  1. Me gustaria tener mas info sobre los proyectos sociales que vayan a hacer y sobretodo quiero saber que tengo q hacer para colaborar y ayudar en lo q haga falta.
    Muchas gracias!

    Me gusta

    • Muy Buenas Nagore, lo primero de todo agradecerte el interés por ilusion, es un verdadero placer recibir este tipo de mensajes…si te parece pásame tu mail y te informo de manera detallada de los proyectos que llevamos a cabo también sería interesante que cerremos una cita para poder conocernos y ver en donde nos podrías echar un cable. Esperamos noticias tuyas. WELCOME TO ILUSION! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s