Tomás Alonso (SKOP)

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA “EL COLOR DE LA NOCHE”

“El color de la noche” aborda la temática del ambiente nocturno desde una perspectiva diferente. Este escenario del que sólo estamos acostumbrados a ver su cara asociada al ocio de los excesos sin tener en cuenta que termina por convertirse en un paraje de soledad y evasión de nosotros mismos.

Esta obra nace de la experiencia personal sumergida en este mundo, donde Tomás ha observado la necesidad de intensidad como medio de sentirse vivo, de la búsqueda de placer artificial y a corto plazo, que aboca a una tierra árida donde mora el desamparo y la melancolía. Este, es el prisma desde el que ha querido enfocar el trabajo, donde podemos observar como el artificio deja paso a un vacío que empuja de nuevo a dejarse mecer por los cantos de sirena que ofrece la vida nocturna, quedando atrapados en una ensoñación, que lejos de saciar nuestros anhelos de búsqueda, de contacto, consume y genera confusión. Es un intento de reflejar el “alma perdida” en la oscuridad.

[000792]

_DSC0001

_DSC0139

_DSC0636

_DSC0830

_SKO2061

 

Si estás interesad@ en colaborar con la compra de alguna de las obras de arte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a info@ilusionsocialproject.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s